martes, abril 16, 2013

Montecarlo - Se siente en casa


Mónaco barrió con el eslovaco Klizan y lo superó por 6-4 y 6-0 en poco más de una hora de juego. Pico arrancó con el pie derecho en el Masters 1000 de Montecarlo, Mónaco.

Juan Mónaco quiere brillar en Mónaco, sí, así como suena. Pico busca seguir en levantada luego de ganar sus primeros partidos del año -dos en Houston y otro por Copa Davis en Buenos Aires- y el Masters 1000 de Montecarlo parece ser el lugar indicado. El tandilense, 20° del ranking, arrancó derechito y no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a Martin Klizan (28°): fue 6-4 y 6-0 en poco más de una hora de juego.
El arranque del juego fue parejo, analizándose, estudiándose, intentando mantener su saque y ver que se podía hacer con las devoluciones. Pero ojo, ninguno estuvo firme con su servicio. El argentino logró tres quiebres contra dos del eslovaco y esa fue la diferencia del primer set. En el segundo, la historia fue distinta, contundente. Pico ganó el 80% de los puntos que jugó con su segundo saque, quebró tres veces en las cinco chances que tuvo y liquidó el primer partido entre ellos.
Ahora deberá esperar por el vencedor del duelo entre Ernests Gulbis y John Isner. Es la sexta vez que Mónaco juega en Montecarlo, tres veces superó la primera ronda y sólo en el 2009 se metió en tercera.

No hay comentarios.: