viernes, febrero 08, 2013

El dúo dinámico


Nadal y Mónaco le ganaron 6-2 y 7-6 (4) a Rufin y Volandri y se metieron en las semifinales del dobles en Viña del Mar. Allí, tendrán enfrente a Berlocq y Mayer, que eliminaron fácilmente a Zeballos y Marach.

Pasaron siete meses para volverlo a ver en las canchas del circuito. Se lesionó en Wimbledon y su regreso se hizo esperar. No fue en los Juegos Olímpicos, ni el US Open, tampoco en el Masters de Londres. No se dio en Doha como estaba previsto, mucho menos en el Abierto de Australia. El retorno del siete veces campeón de Roland Garros se dio en Viña del Mar, un escenario privado del tenis de Rafael Nadal en condiciones normales. Sin embargo, el tradicional torneo chileno disfruta ahora del español en pleno deseo de volver como se fue. Este jueves, el hombre nacido en Manacor dio un nuevo paso para seguir cosechando ruedo.
Junto a Juan Mónaco, vencieron en la segunda ronda del cuadro de dobles de este ATP 250 que entrega 410.200 dólares en premios y ya están entre las cuatro mejores duplas del cuadro. Fue victoria por 6-2 y 7-6 (4) sobre el italiano Filippo Volandri y el francés Guillaume Rufin, que había eliminado al tandilense del singles una jornada atrás, y así se ganaron su plaza en semis. Allí, tendrán enfrente a otros viejos conocidos, Carlos Berlocq y Leonardo Mayer. La dupla netamente argentina se deshizo sin problemas del par conformado por Horacio Zeballos y el austríaco Olivier Marach (6-2 y 6-4). Ahora se ilusiona con aguar la fiesta de Rafa y Pico.

No hay comentarios.: