miércoles, febrero 29, 2012

Nalbandian y Mónaco se despidieron de Acapulco


El cordobés David Nalbandian, quien venía de hacer semifinales en el ATP de Buenos Aires la última semana, perdió hoy ante el colombiano Santiago Giraldo en su debut en el torneo de Acapulco, en México. 
El unquillense, 70 en el ránking mundial, perdió ante Giraldo, 80 en ese mismo listado, por un doble 6-2. 
Después de realizar un muy buen certamen en Buenos Aires, Nalbandian tuvo muchos problemas para complicar al tenista colombiano y al cabo fue eliminado en el primer partido del certamen que se desarrolla sobre polvo de ladrillo. 
Por su parte, poco tiempo antes de la derrota de Nalbandian, el tandilense Juan Mónaco también se había despedido del ATP 500 de Acapulco tras abandonar en el cierre del segundo set ante el español Albert Ramos por inconvenientes físicos cuando perdía por 7-6 y 5-3. 
Ante este panorama, el único argentino que logró acceder este martes a la siguiente fase del torneo mexicano fue el bonaerense Carlos Berlocq, quien se impuso ante el francés Gilles Simon por 7-6 y 6-3 y lo eliminó de un torneo ATP por segunda semana consecutiva. 
El lunes, en el primer día de competencia en el polvo de ladrillo mexicano, Juan Ignacio Chela había conseguido ingresar a octavos de final tras vencer al local César Ramírez. 

No hay comentarios.: