jueves, febrero 09, 2012

Mónaco abrirá la serie ante Alemania y pondrá en marcha la ilusión argentina

El tandilense fue ratificado como número 1 del equipo argentino, y mañana enfrentará desde las 10 a Philipp Petzschner, 56 en el ranking de la ATP. Nalbandian, en tanto, se medirá con el mejor jugador alemán, ubicado en el puesto 21° del escalafón mundial.


Finalmente, el capitán del equipo argentino, Martín Jaite, decidió que Mónaco, 23° de la clasificación general, sea el número 1, y abra la serie de octavos de final del torneo.
Su rival tiene 27 años y le ganó el lugar a Tommy Hass, quien se perfilaba para reemplazar a Philip Kohlschreiber, el segundo singlista del conjunto teutón, que no jugará la serie por problemas estomacales.
"Estamos confiados en los jugadores argentinos, y tenemos el objetivo de ganar los dos partidos de mañana", señaló tras el sorteo el subcapitánargentino, Mariano Zabaleta.
La formación, en principio, es la misma que venció a Rumania el año pasado en Parque Roca. Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank están inscriptos como la pareja de dobles, aunque puede haber modificaciones antes del juego del sábado.

El encuentro entre Mónaco y Petztchner comenzará a las 10 (hora de la Argentina) y a continuación se medirán el cordobés David Nalbandian y el teutón Florian Mayer, mientras que para el dobles del sábado anunciaron a Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank ante Peztschner y Tommy Haas.

No hay comentarios.: