lunes, marzo 12, 2012

Mónaco debutó con un éxito en Indian Wells


INDIAN WELLS.- Juan Mónaco tuvo un buen debut en Indian Wells. Pico venció al francés Nicolas Mahut por 6-4, 5-7 y 6-3 y se clasificó a la tercera rueda del primer Masters 1000 de la temporada. En la próxima instancia, jugará ante el norteamericano Isner, vencedor del portugués Gil. 
En cuanto a la llave inferior, se prevé que Del Potro y Juan Ignacio Chela debutarán mañana; el tandilense, 9° favorito, jugará con el australiano Marinko Matosevic, que viene de ser finalista en Delray Beach, y el Flaco (31°) se medirá con el uzbeco Denis Istomin. 
Además, jugarán por segunda rueda Carlos Berlocq, que ayer venció al francés Benoit Paire por 6-4 y 6-2, se medirá con el canadiense Milos Raonic (27°). Leonardo Mayer, que superó ajustadamente al colombiano Alejandro Falla, se cruzará nada menos que con Rafael Nadal. David Nalbandian, que se impuso al italiano Starace, se enfrentará al croata Marin Cilic, en lo que será un anticipo de la serie de cuartos de final de Davis, que será d el 6 al 8 de abril, en Parque Roca. 

No hay comentarios.: