sábado, marzo 26, 2011

MASTER 1000 DE MIAMI - Un Pico de tensión

Juan Mónaco le ganó con mucho esfuerzo por 6-4 6-7 y 6-4 al ucraniano Sergiy Stakhovsky y se metió en la tercera ronda donde lo espera Federer. El que se quedó en el camino fue Chela, que perdió 7-6 3-6 y 6-4 con Feliciano López.

Hacía 13 días que Juan Monaco esperaba este momento, volver a salir a la cancha, sacarse de encima la bronca por la temprana eliminación en Indian Wells... Y Pico puso todas esas ganas en la cancha para vencer a Sergiy Stakhovsky. Tantas que enseguida se puso arriba, tras llevarse el primer set por 6-4, pero de a poco se fue desinflando. Y el triunfo terminó siendo tan apretado como sufrido: 6-4 6-7 y 6-4, en dos horas y 33 minutos de juego.

Mónaco se llevó el primer set tras jugar con toda su intensidad y estuvo a tiro de liquidarlo en dos set. Pero el ucraniano se recuperó y forzó un tie break en la segunda manga. Y ahí, en la definición punto a punto, Pico arrancó 2-0 y luego perdió los siete puntos siguiente. Era un incógnita su respuesta anímica para el set decisivo y, si bien le costó, lo sacó adelante. Ahora le toca Federer, que le ganó a Stepanek por 6-3 y 6-3.

El que no lo acompañará en la tercera ronda será Juan Ignacio Chela, que cayó por 7-6 3-6 y 6-4 ante Feliciano López.

No hay comentarios.: