
Por su favoritismo sobre polvo de ladrillo, el tour de febrero para Juan Mónaco no fue positivo. Una primera ronda y dos cuartos de final, el saldo para el tandilense, quien no había arrancado el año como se esperaba. De todos modos, por ranking y su entusiasmo para jugar Copa Davis, fue tenido en cuenta por Tito Vázquez y corre con grandes chances para chocar con Victor Hanescu el viernes. Y a Pico, con el histrionismo que se le conoce, ya se lo nota prendido. “Es especial porque siempre me gustó jugar en Buenos Aires. Y la Davis me crea una mayor ilusión”, contó.
-¿Cómo evaluás los torneos sobre polvo previos a esta serie?
-No hice la gira deseada. Me fui rápido en Chile y en los otros torneos perdí contra jugadores muy buenos (Wawrinka y Ferrer). Igualmente creo que rendí bastante bien, sobre todo la semana pasada en México. Eso me permitió llegar con más confianza.
-Y ahora estás con nuevo entrenador...
-Sí, estoy trabajando con Gastón Etlis y estamos ajustando el juego. Aunque el año pasado lo terminé muy bien y en este no tuve un buen arranque, creo que esto es paso a paso.
-¿Cómo fue el primer día de entrenamientos?
-Por suerte tuvimos un buen reconocimiento de la cancha, la pelota pica muy bien y me quedé con una muy buena impresión.
-¿Será este el año?
-Todos los años Argentina es candidata. Ahora Juan Martín (Del Potro) está en forma de nuevo y tenemos un equipo completo para todas las superficies. Hay que concientizarnos que formando un buen equipo se puede ganar.
-¿Los alarmó la lesión de Nalbandian y el abandono de Chela la semana pasada?
-Y si, se habría puesto complicado, porque Rumania es un muy buen equipo con Hanescu y el doble, que lo vi en México. Pero por suerte están todos recuperados y disponibles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario