viernes, marzo 04, 2011

COPA DAVIS - "Vine a ganarle a Mónaco"

Hanescu, 59° del ranking y principal carta de los rumanos en la Davis, se tiene fe para el punto con Pico. Pero le preocupa la gente: "Espero que no sean una complicación más".

"No somos favoritos", había dicho Andrei Pavel, el capitán del equipo de Copa Davis de Rumania. Parece que Victor Hanescu, 59° del mundo y estrella de los europeos, no escuchó el mensaje. Confianza le sobra: "Quiero darle mis dos puntos a mi país, le voy a ganar a Mónaco porque vine para eso", dijo en conferencia de prensa.

El rumano, que jugará el segundo punto ante Pico, ya le ganó al tandilense en Roma: "Se trata de dos partidos distintos, pero voy a tomar lo bueno que hice esa vez e intentaré aplicarlo de vuelta". Y avisa sobre las aspiraciones de Rumania en la serie: "Me preparé muy bien para la Copa Davis, para nosotros el sólo hecho de estar en el Grupo Mundial es un orgullo, pero no nos conformamos únicamente con eso".

Y el gigante rumano, de 1,98 metro, también aprovechó para tirarle una advertencia a la gente argentina que estará en el Parque Roca: "El público lógicamente será más ruidoso que en un torneo ATP, pero espero que seamos respetados y que eso no se convierta en una complicación más". ¿Estás nervioso?

No hay comentarios.: