sábado, marzo 05, 2011

COPA DAVIS - "El sueño de la Copa ya va a llegar"

Argentina barrió a Rumania 3-0, clasificó a cuartos de final y Tito Vázquez se ilusiona. "Cada jugador puso su granito de arena", explicó el capitán. "Si todos tiramos para el mismo lado, ganar la Davis sería un premio", agregó Chela.

Es el sueño que desvela a muchos. La Ensaladera se niega desde hace tiempo a descansar en suelo argentino. Pero el equipo que venció a Rumania mostró una unión que parecía haberse perdido y si Juan Martín Del Potro completa su buena vuelta al circuito le dará un salto de calidad. Igual para eso hay tiempo.

“Cada jugador puso su granito de arena para esta victoria, estoy orgulloso de haberla compartido con ellos. Argentina se merece estar en esta categoría por tradición. El sueño de la Copa ya va a llegar”, dijo Tito Vázquez. “Ayer sufrimos con la lesión de Nalbandian. Después del resultado es fácil decir que salió bien, pero efectivamente salió todo bien”, agregó el capitán.

Y los encargados de darle el tercer punto y liquidar la serie ante Rumania también dijeron lo suyo. “Me sentí cómodo, jugar con Juan es un placer. Me da muchos puntos y nos complementamos bien. Empezamos firme, si no ganábamos el segundo set se complicaba... Agradezco a los hinchas y al entrenador por el apoyo”, dijo Eduardo Schwank después de jugar un partidazo.

Juan Ignacio Chela mostró su humildad y su alegría por la clasificación. “Hizo todo él. Eduardo me ayuda mucho en la red porque yo soy jugador de fondo. Mirando el resultado se ve mas fácil, pero fue duro. Ganar el segundo set fue clave”, analizó el Flaco. Después pensó unos segundos y dejó en mensaje para todos: “Pasamos muchos jugadores por la Davis en este último tiempo, hay que valorarlos a todos. Si todos tiramos para el mismo lado y nos apoyamos, ganar la Copa Davis sería un premio. Ese debe ser nuestro objetivo”.

No hay comentarios.: