martes, julio 21, 2009

ATP DE HAMBURGO - 1° RONDA
Pico avanzó y se la juega con Acasuso

El tandilense, finalista la semana pasada en Bastad, se metió en la segunda ronda tras superar por 7-6 (4) y 6-3 al ruso Mikhail Youzhny. Por su parte, Chela cayó ante el francés Julien Benneteau con parciales de 6-4, 1-6 y 6-1.
Cara y ceca para los argentinos en la primera ronda del ATP de Hamburgo, Alemania, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 1.115.000 euros en premios y 500 puntos al ganador. Juan Mónaco se mantuvo en carrera, mientras que Juan Ignacio Chela dijo adiós.

El tandilense, 48° en el escalafón y finalista la semana pasada en Bastad, superó por 7-6 (4) y 6-3 al ruso Mikhail Youzhny (67°), en su primer cruce en el circuito, y ahora se las verá con el misionero José Acasuso, quien tuvo bye en la ronda inaugural.

Luego de un primer set muy ajustado, que se definió en el tie break, Pico tomó impulso, encontró su mejor
juego desde el fondo de la cancha y liquidó al ruso con tres rompimientos sobre ocho oportunidades, tras batallar por una hora y 51 minutos.

6 comentarios:

kary boselli dijo...

pikito t re banco x djar siempre todo sos un jugadorazo espero q t vaya d 10 en lo q keda dl año!!y q grand estudiantes papa!
gimnasia no exist!!jaja

luisma dijo...

Vamos por Chucho y a no decaer en la remontada!!!!!!!!!!!

luisma dijo...

La semana que viene no juega PICO ningun torneo?

anabel dijo...

vams piko!vs si q tenes huevo sos un gran jugador y me enkanta tu personalidad t keria desear mucha suert xq se q vas a subir en el ranking y ss un campeon kmo el pincha!!!vams juan vs si q ss un leon!

katu dijo...

vams piko t deseo lo mejor xq ss un jugdorazo groso t banco y q grand el pincha eh!!lobo no existis!

katu dijo...

vams juan!ss un jugadorazo t re banco vs ss un leon!
y q grand el pincha!!
aguante piko ya vas a subir en el ranking kpo!