martes, julio 14, 2009

ATP BASTAD - 1º RONDA
Mónaco avanzó a segunda ronda en Bastad

El tandilense venció a su coterráneo Máximo González por 7-6 (4), 3-6 y 6-1 y en la próxima instancia se medirá ante el rumano Víctor Crivoi. Además, Guillermo Cañas venció 6-3 y 7-6 al búlgaro Dimitrov y ahora chocará con el local Vinciguerra.
La Legión Argentina volvió a las canchas tras la frustración de la Copa Davis en manos de República Checa. Hoy, en Bastad (polvo de ladrillo; 450 mil euros) consiguieron avanzar a la segunda ronda Guillemo Cañas y Juan Mónaco, mientras que Máximo González quedó eliminado.

Pico se recuperó del mal fin de semana en Ostrava y venció a su coterráneo González por 7-6 (4), 3-6 y 6-1. El primer set del partido fue cambiante, ya que ambos jugadores lograron quebrar el saque del rival en dos oportunidades. Pero en el tie break, Mónaco demostró su categoría y marcó la diferencia. En la tercer manga, Machi ya no pudo ofrecer resistencia y entonces Pico se impuso con comodidad y ahora enfrentará en la próxima instancia al rumano Víctor Crivoi.

Guillermo Cañas, quien provenía de la clasificación, tuvo un sólido debut ante el búlgaro Grigor Dimitrov, 326 del mundo. El de Tapiales no tuvo problemas en el primer set, pero se las vio complicadas en el segundo, donde plasmó su experiencia en el tie break. Fue 6-3 y 7-6 para el bonarense que se las verá con el veterano local Andreas Vinciguerra.

No hay comentarios.: