viernes, julio 17, 2009

ATP DE BASTAD - CUARTOS DE FINAL
Pico aplastó a Verdasco y está en semis

El tandilense se aprovechó del español, que jugó todo el partido con una molestia en su pantorrilla derecha, y se impuso claramente por 6-1, 3-1 y abandono. Mañana se cruzará con Robredo.
El tenista argentino Juan Mónaco se metió en las semifinales del ATP de Bastad, Suecia, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 450.000 euros en premios, tras dejar en el camino con facilidad al español Fernando Verdasco.

El tandilense, 61° en el ranking mundial, se mostró sumamente preciso desde el comienzo y arrancó el partido con dos quiebres (3-0), cuando el ibérico ya evidenciaba signos de una lesión. Ya con el 4-1 en el marcador, el madrileño pidió atención médica.

Sin embargo, luego de ser masajeado sobre su pantorrilla derecha, Verdasco, noveno en el escalafón, no logró recuperarse y siguió fallando muchísimo desde el fondo de la cancha. Pico no perdió la concentración y concretó un cómodo 6-1.

Se veía venir el retiro, que se esperaba tras el primer rompimiento de Mónaco. Y así fue: el bonaerense aprovechó una nueva oportunidad en el cuarto game del segundo set y Verdasco dijo basta en medio de su dolor. El 3-1 selló el marcador.

En la siguiente instancia, el tandilense, que se colocó 5-2 en el historial, se medirá con el español Tommy Robredo (16), quien venció al ruso Teimuraz Gabashvili con parciales de 6-4 y 6-0.

1 comentario:

Dani dijo...

Que Grande eres Picooo! Soy español pero soy un gran seguidor de Monaco y quiero felicitar al creador de este blog por la información que brindas. VAMOSSS PICOO!