miércoles, julio 22, 2009

ATP DE HAMBURGO - 2º RONDA
Pico superó a Acasuso

El tandilense, finalista la semana pasada en Bastad, se impuso ante el misionero por 6-1, 1-1 y abandono, en la segunda ronda del ATP de Hamburgo.
Juan Mónaco se quedó con el duelo de compatriotas ante José Acasuso y se clasificó para los octavos de final del ATP de Hamburgo, Alemania, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 1.115.000 euros en premios.
El tandilense, que se ubica en el puesto 48 del ranking mundial y la semana pasada fue finalista en Bastad, se impuso en apenas 41 minutos por 6-1, 1-1 y abandono ante el misionero (41), que había tenido bye en la ronda inaugural.
Pico, que venía de superar al ruso Mikhail Youzhny, perdió sólo un punto con su servicio en el primer parcial y logró tres rompimientos consecutivos para colocarse al frente. En el segundo, luego de obtener un quiebre y de perder su saque, Chucho decidió retirarse.
Con este resultado, Mónaco acortó la ventaja en el historial con Acasuso, quien se había impuesto en Costa do Sauipe 2009, Stuttgart 2006 y Sopot 2004, y en la siguiente ronda se cruzará con el español David Ferrer o el alemán Florian Mayer.

No hay comentarios.: