jueves, septiembre 13, 2012

Copa Davis - "Ojalá sea el partido de mi carrera"


Mónaco está motivadísimo de cara al partido ante Berdych, sexto del ranking ATP. "Va a ser un rival duro, me ilusiona ganarle en una cancha a reventar", dijo Pico, que está 0-5 en el historial personal.

Juan Mónaco está frente a un gran desafío. El tandilense, 11º en el ranking de la ATP, se enfrentará a Tomas Berdych, en el segundo turno de las semifinales de la Davis, sexto del mundo y un rival dificilísimo al que conoce muy bien. "Es un sorteo, da lo mismo jugar primero o segundo. Sabía que iba a jugar contra Berdych desde hace diez días, cuando quedé eliminado del US Open", manifestó el argentino, que está 0-5 en el historial personal con el checo, pero se tiene fe.

Mónaco sabe lo entonado que entrará Berdych, tras subir un lugar en el ranking y haber hecho un gran US Open, en el que fue eliminado por Andy Murray, el campeón. Sin embargo, Mónaco se mostró tan ilusionado como tranquilo: "También soy consciente de que él viene de jugar semis de Grand Slam, que no es poca cosa. Le ganó a Federer y eso le dio confianza. Pero jugamos de local y en ladrillo, ahora que yo estoy mejor y considerando que no es la superficie natural de él, tal vez se incrementen las posibilidades de ganarle", añadió.

"Esta es una nueva historia, llego en el mejor momento de mi carrera, estoy bien, sin ninguna molestia mayor, motivado por jugar una semi de local. Va a ser un rival duro, me ilusiona ganarle en una cancha a reventar. Ojalá que sea el partido de mi carrera.", afirmó. Pero se mostró prudente: "Esta serie es larga, no se va a definir mañana. Toda mi cabeza está puesta en un partido. Hay que estar preparados por si la serie se estira hasta un un quinto punto", concluyó.

No hay comentarios.: