martes, mayo 15, 2012

Master 1000 Roma - El irrompible


Mónaco volvió luego de su lesión en el tobillo y barrió con el rumano Ungur. Doble 6-2 para meterse en la segunda ronda, donde enfrentará a Stepanek. Pico se recuperó en tiempo récord (28 días) y se mostró intacto.

El 17 de abril fue apenas una mancha en este gran momento que vive Juan Mónaco (15°). Aquel día, por la primera ronda de Montecarlo, se torció el tobillo y se rompió un ligamento. Pero Pico es irrompible. Se recuperó en tiempo récord y apenas 28 días después de aquel incidente volvió al ruedo. Y a ganar. Fue 6-2 y 6-2 contra Adrian Ungur (99°) para meterse en la segunda del Masters 1000 de Roma.
De entrada nomás Mónaco demostró las ganas que tenía de jugar. Le quebró el primer game, luego el tercero y se cortó 3-0 para liquidar el primer chico por 6-2. En el segundo volvió a quebrar dos veces (4-0) y lo cerró con el mismo score del inicial. Fueron apenas 1h28 para tomarse revancha contra el rumano (había perdido en la Copa Davis 2011) y meterse en segunda ronda, donde enfrentará a Radek Stepanek. El checo viene de ganarle a Chela y domina el historial contra Mónaco (3-1).
Pico viene teniendo una gran temporada, con títulos en Viña del Mar y Houston, más semifinales en al Masters 1000 de Miami. La lesión lo frenó apenas un mes. Es irrompible.

No hay comentarios.: