lunes, marzo 01, 2010

ATP DE ACAPULCO - SEMIFINALES
Pico se lesionó y se bajó de la Davis

El tandilense sufrió un desgarro en el abdomen y se perderá el duelo frente a Suecia por la primera ronda del torneo por equipos. El capitán argentino citó al juvenil de 19 años para reemplazarlo.

Otro problema para Modesto Vázquez: a las bajas por lesión de Juan Martín Del Potro y David Nalbandian se sumó esta tarde la confirmación del desgarro abdominal de Juan Mónaco, quien obviamente quedó descartado para la Davis y deberá afrontar una recuperación de tres semanas.

Frente a esta ausencia obligada, el capitán del equipo argentino convocó al juvenil Federico Delbonis para formar parte de la delegación que enfrentará a Suecia el próximo fin de semana, en Estocolmo y sobre una superficie muy rápida, por la primera ronda del torneo por equipos.

Delbonis es un zurdo muy interesante, con poca experiencia a nivel ATP pero con mucha proyección y buen juego sobre canchas rápidas. Es entrenado por el español Albert Torras Cabañas y por Gustavo Tavernini. Es oriundo de Azul y está radicado en Barcelona.

No hay comentarios.: