miércoles, marzo 17, 2010

MASTER 1000 INDIAN WELLS - OCTAVOS DE FINAL
Con toda la furia
Juan Mónaco sigue de racha contra rivales españoles: luego de ganarle al Mosquito Ferrero, en octavos dejó afuera a Guillermo García López por 3-6, 6-2 y 6-1. Ya en cuarto de final, se las verá con el croata Ivan Ljubicic, que dio la sorpresa y eliminó al nº 2 Djokovic.

Piquito sigue imparable en Indian Wells: a su victoria contra Ferrero, le sumó un gran triunfo frente a Guillermo García López por 3-6, 6-2 y 6-1. De esta forma, Mónaco avanzó a cuartos, donde su rival será el croata Ivan Ljubicic.

Tal como lo indica el resultado, el argentino tuvo un mal primer set, repleto de altibajos, y terminó cayendo 6-3. En el segundo parcial, nuestro compatriota arrancó encendido 2-0 arriba y logró manejar el partido.

En la última manga, el español estaba desgastado física y mentalmente, y nada puedo hacer frente a la voluntad y el esfuerzo de Pico, que finalmente terminó quedándose con el match.

A pesar de que viene entonado, el hincha de Estudiantes sabe que ahora tendrá una dura parada frente a dos grandes sacadores como Djokovic y Ljubicic. Si quiere llegar a la final, tendrá que pasar estos obstáculos.

No hay comentarios.: