domingo, febrero 07, 2010

ATP DE SANTIAGO - SEMIFINALES
Pico va por la revancha en Chile


El tandilense, quien en 2008 no pudo jugar la final en Viña del Mar por una lesión, buscará en Santiago el cuarto título de su carrera cuando se mida al brasileño Thomaz Bellucci. El partido comenzará a las 22 y se podrá observar por TyC Sports.

El ATP 250 de Santiago de Chile, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 398.250 dólares en premios, esta noche conocerá a su campeón y en el encuentro definitorio habrá presencia argentina de la mano del tandilense Juan Mónaco

Pico, quien se encuentra en el 29° puesto del ranking mundial, se medirá por primera vez en el circuito con el brasileño Thomaz Bellucci, 35° del escalafón, quien ayer dio la sorpresa al eliminar del torneo al máximo candidato, el local Fernando González.

Mónaco buscará su revancha en el país trasandino, debido a que hace dos temporadas, cuando todavía este certamen se disputaba en la ciudad de Viña del Mar, no pudo presentarse a la final a raíz de una lesión.


Para el tandilense, este puede ser el cuarto título en su carrera tras los conseguidos en Buenos Aires, Kitzbuhel y Poertschach 2007 (a partir de ahí perdió cinco finales), mientras que Bellucci va por su segundo trofeo debido a que hasta el momento solamente pudo festejar en Gstaad 2009.

No hay comentarios.: