sábado, febrero 06, 2010

ATP DE SANTIAGO - CUARTOS DE FINAL
Pico quiere alcanzar su segunda final en Chile

El tandilense, 29° en el ranking, se medirá ante el brasileño Joao Souza (208°) en búsqueda de la definición del torneo trasandino, el primero de la temporada sobre polvo de ladrillo. En 2008, Pico accedió al partido decisivo pero no pudo jugar por lesión. Arranca a las 19.00 (Hora Argentina)
.
El tandilense Juan Mónaco se medirá frente al brasileño Joao Souza en búsqueda de la final del ATP 250 de Santiago de Chile, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 398.250 dólares en premios. El duelo se verá por TyC Sports.
Mónaco (29° en el escalafón mundial), que viene de vencer al australiano Peter Luczak en los cuartos de final, intentará meterse en su primera final de la temporada y enfrente tendrá por primera vez a Souza (208°), quien este año cumplirá 22 años y ayer fue verdugo del español Alberto Martín.
En caso de avanzar, Pico se enfrentará el domingo a las 22 ante el brasileño Thomaz Bellucci o el local Fernando González, el gran favorito. En 2008, cuando el torneo chileno se jugaba en Viña del Mar, el argentino fue finalista pero no pudo disputar la definición por una lesión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bellucci pegó a González!! ¡Espero que hubo fuerzas!!!Vamos Pico!!!