jueves, mayo 14, 2009

MASTERS 1000 DE MADRID - 2º RONDA
Matador

Pico Mónaco, a su vez, consiguió un triunfo de campanillas ante el local David Ferrer: fue un doble 6-4 en una hora y 29 minutos. Con 80% de efectividad en los primeros saques, Mónaco sumó su segunda victoria en ristra frente a españoles en este torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 3.700.000 euros: en primera ronda había eliminado a Feliciano López.

Y ahora va por más: en octavos se cruzará con Fernando Verdasco, que le ganó 6-3 y 6-2 a Ferrero. O sea: si Mónaco le gana a Verdasco, habrá eliminado a los tres españoles que en noviembre del año pasado se llevaron la Ensaladera de Mar del Plata. O sea parte dos: si Mónaco le gana a Verdasco, lo más probable es que en la próxima instancia se cruce con el Increíble Hulk: Rafa Nadal.
Dijo Mónaco: "Ganarle a Andy Murray en Roma fue un click mental, que ahora me está ayudando y me da mucha confianza". Y agregó: "Acá en Madrid ya me tocó jugar contra dos tenistas locales y ahora voy por el tercero. Si gano, podrán decir que soy un cazador de españoles".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pico, no tenés nada que reprocharte por los partidos de la Davis vs Rep. Checa, pero tampoco tiene sentido que digas "que por ahí otros jugadores en algún momento no sacrificaron su calendario, y días en la Argentina", disculpame, te admiro como profesional, pero el comentario es cualquiera. Lo que hagan o dejen de hacer los demás no tiene que servir de excusa para nadie. Por otro lado, no concuerdo conque "la base está, hay un equipo muy fuerte", hasta que no tengamos una pareja de dobles fuerte, el equipo no va a estar. Esto sigue siendo responsabilidad del Coach, no puede arriesgarse a ganar 3 singles, menos de visitante.