jueves, mayo 07, 2009

ATP ESTORIL - OCTAVOS DE FINAL
Mónaco se despidió sorpresivamente en Portugal

Pico, único argentino que continuaba en carrera en el certamen luso, cayó con parciales de 6-3, 1-6 y 6-3 frente al francés Florent Serra.

No quedan argentinos en el Abierto de Estoril, Portugal, que se disputa sobre polvo de ladrillo y entrega 450.000 euros en premios. Juan Mónaco, el único que seguía con vida, quedó eliminado sorpresivamente en los octavos de final.

El tandilense, 45° en el ranking mundial, sucumbió con parciales de 6-3, 1-6 y 6-3 ante el francés Florent Serra, 52° en el escalafón, en dos horas y tres minutos de partido. De esta manera, el historial entre ambos quedó igualado en dos victorias por lado.

El jugador europeo necesitó de apenas un quiebre de servicio en el sexto juego para llevarse el primer set. Luego, Pico mejoró notoriamente su servicio, tomó confianza y se adjudicó con mucha contundencia en segundo capítulo, con dos rompimientos en la misma cantidad de oportunidades.
En el tercer set, el galo logró un rompimiento bien tempranero y Mónaco logró recuperarse. Sin embargo, Serra volvió a golpear sobre el cierre y se quedó sorpresivamente con la victoria. Ya habían quedado en el camino David Nalbandian, Diego Junqueira, Gastón Gaudio y Máximo González.

No hay comentarios.: