jueves, mayo 21, 2009

Pese a una leve lesión, "Pico" Mónaco no tendrá problemas para jugar en Roland Garros

El tandilense se rompió una cápsula de su muñeca izquierda en un partido de la Copa del Mundo, pero de todas formas le aseguró a Infobae.com que hará todo lo posible para jugar el Grand Slam

El tandilense se rompió una cápsula de su muñeca izquierda en un partido de la Copa del Mundo, disputada en la ciudad alemana de Dusseldorf, pero de todas formas el propio jugador le aseguró a Infobae.com que estará presente en el Grand Slam parisino, que comienza el domingo próximo.

"Pico" sufrió la lesión cuando cayó mal, tras lanzarse en "palomita" en la red, durante el partido de dobles que perdió junto a Juan Martín Del Potro con la dupla serbia Nenad Zimonjic- Viktor Troicki por 4-6, 7-6(4) y 10-8.

Por esa razón, Mónaco -entrenado por Luis Lobo- no participó hoy del partido que Argentina, con Máximo González y Del Potro, le ganó a los italianos Simone Bolelli y Andreas Seppi (6-2 y 6-3), ni lo hará mañana ante Rusia.

El jugador deberá permanecer en reposo en las próximas horas e ingerir una medicación para llegar recuperado a Rolland Garros.

El tandilense, de resonantes triunfos sobre el escocés Andy Murray y al español Tommy Robredo en la gira previa al Grand Slam, buscará este año superar su mejor actuación en el polvo de ladrillo parisino, lograda dos temporadas atrás cuando perdió con Guillermo Cañas en octavos de final.

No hay comentarios.: