martes, enero 08, 2013

Mejor me guardo


Pico Mónaco se bajó del torneo de exhibición en Melbourne por una lesión en la mano y fue sustituido por el francés Paul-Henri Mathieu. Quiere cuidarse para el Abierto de Australia, donde es cabeza de serie.

Otro lesionado más. Y van... Aunque también valdría aquel "más vale prevenir que curar...".
Pico Mónaco va con todo en el Abierto de Australia, donde a pesar de ser 12º en el ranking ATP es 11º cabeza de serie, por la conocida baja de Rafael Nadal. Sin embargo, llegará sin rodaje. Una lesión en la mano hizo que el tandilense decidiera dar un paso al costado de un torneo de exhibición en Melbourne, cuyo lugar fue ocupado por el francés Paul-Henri Mathieu. 

"Fue aconsejado por el médico para que no jugara en los próximos días con la esperanza de que pueda ocupar su lugar en el Abierto de Australia'', informó el director del torneo, Colin Stubbs. Pico es uno de los favoritos para el certamen de Grand Slam que comienza el lunes 14, donde el serbio número 1 del mundo Novak Djokovic defiende el título.

"Lamentablemente por una lesión en mi mano no podré jugar en la exhibición de Kooyong... Tal y como me lo recomendó mi médico los próximos días iré entrenando progresivamente con la esperanza de poder participar en el Australian Open", reconoció el tandilense en su cuenta de Facebook.

No hay comentarios.: