jueves, enero 24, 2013

Copa Davis: Jaite confirmó el equipo con Nalbandian y Mónaco


Después de muchas idas y venidas, Martín Jaite confirmó al equipo argentino que se enfrentará a Alemania desde 1° al 3° de febrero, en el Parque Roca, por la primera rueda de la Copa Davis 2013, con la destacada presencia de David Nalbandian, quien había estado en duda tras rumores sobre una posible lesión. 
El equipo completo para la serie ante los europeos será: Juan Mónaco, Nalbandian, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos. Además, Leonardo Mayer y Guido Pella también fueron citados por si surge alguna complicación. 
"Sin dudas, la serie con Alemania será difícil, pero confío plenamente en el equipo. Queremos un gran marco de público. Los jugadores están muy entusiasmados con volver a jugar en casa y motivados para dar todo. Confío plenamente en ellos y la entrega por este sueño que todos compartimos", señaló Jaite. 
Y agregó: "Ser locales es importantísimo, siempre. No podemos olvidarnos de eso. Yo estoy seguro de que la gente nos va a apoyar porque el equipo se lo merece y porque todos tenemos el sueño de ganar la Davis". 

No hay comentarios.: