sábado, mayo 22, 2010

COPA MUNDIAL POR EQUIPOS - FINAL
Ventaja de saque
Pico Mónaco ganó el primer punto de la final contra Estados Unidos. Fue 1-6, 6-2 y 6-3 contra Sam Querrey y Argentina está arriba. Horacio Zeballos va contra Robby Ginepri en el segundo chico.

Argentina va por el tetra en Düsseldorf, Alemania. Y arrancó con el pie derecho. En la final de la Copa Mundial por Equipos, Pico Mónaco le ganó el primero punto a Sam Querrey y la ventaja es argenta. Ahora es el turno de Horacio Zeballos, en un punto clave ante Robby Ginepri, ya que en caso de empate, esperan los hermanos Bryan, especialistas en el juego de pares.
Mónaco (30° ATP) entró dormido y Querrey (21°) no desaprovechó la oportunidad. Rápido set para un 6-1 a favor del estadounidense.
En el segundo Pico sintió el golpe, se levantó y emparejó con un claro 6-2. En el tercer y definitivo set, el más parejo de los tres, el argentino pudo quebrar en el séptimo game para ponerse 4-3 arriba, confirmó con el saque y volvió a quedarse con el de Querrey para el 6-3 final. En resumen, 1-6, 6-2 y 6-3. Además, el tandilense se puso arriba en el historial entre ambos: jugaron dos partidos en el 2007 con una victoria por lado.

Es el turno de Cebolla (49°), que no la tendrá fácil contra Robby Ginepri (98°). El de Estados Unidos jugó un gran partido ante el español Almagro, especialista en polvo de ladrillo, dejando en claro que no se dejará pasar por arriba. Es vital que Zeballos gane, porque en caso de que la serie quede 1-1, los hermanos Bob y Mike Bryan esperan en dobles. Argentina va por la cuarta Copa, la misma que se adjudicó en 1980, 2002 y 2007; y la que perdieron en las finales de 1989 y 2005, ambos ante Alemania

No hay comentarios.: