lunes, mayo 17, 2010

Copa del Mundo de Dusseldorf
Mónaco selló la victoria ante Serbia

Pico le ganó por 1-6, 6-3 y 7-6 (7-3) a Troicki y le dio el triunfo a Argentina en su primer cruce por el Grupo Azul, que también integran Francia y Alemania. Ayer, Zeballos había logrado el primer punto frente a Krajinovic.

En el segundo día de acción de la Copa del Mundo, que se disputa en el polvo de ladrillo alemán de Dusseldorf, el equipo argentino selló la victoria ante Serbia y comanda el Grupo Azul, también integrado por Alemania y Francia.
El encargo de consumar el triunfo fue el tandilense Juan Mónaco (30°), quien venció por 1-6, 6-3 y 7-6 (7-3) a Viktor Troicki (40°).
Luego de la victoria de ayer del marplatense Horacio Zeballos sobre Filip Krajinovic, Pico asumió el desafío de redondear el primer éxito del conjunto nacional y le ganó por primera vez en su carrera a Troicki, quien lideraba 2-0 los duelos personales.
El arranque del tercer set debió atrasarse por culpa de la lluvia.
Por su parte, Francia también está en lo más alto del Grupo Azul gracias al triunfo por 6-3, 3-6 y 10-5 de Jeremy Chardy-Nicolás Mahut sobre ChristopherKas-Philipp Kohlschreiber. El dobles fue decisivo ya que en los singles habían quedado igualados.
En tanto, en el Grupo Rojo están Estados Unidos, Australia, República Checa y España. El ganador de cada zona avanzará a la final del sábado. El conjunto argentino logró este título en 1980, 2002 y 2007.

No hay comentarios.: