miércoles, mayo 19, 2010

COPA DEL MUNDO DE DUSSELDORF
Argentina se jugará el pase a la final con Francia

El dobles nacional, formado por Mónaco y Zeballos, superó por 6-2 y 6-3 a la pareja alemana, integrada por Kas y Kohlschreiber, y decretó el triunfo albiceleste por 2-1. Antes, Schwank le había dado vida a la serie con su victoria por 7-6 (3), 2-6 y 6-3 ante Beck.

El equipo argentino que está disputando la Copa del Mundo en la ciudad alemana de Dusseldorf, sobre polvo de ladrillo, superó hoy al elenco local por 2-1 y enfrentará a Francia en la serie decisiva del Grupo Azul para acceder a la final del torneo.

La pareja de dobles integrada por Juan Mónaco y Horacio Zeballos dejó en el camino a la dupla formada por Christopher Kas y Philipp Kohlschreiber con parciales de 6-2 y 6-3, en sólo 56 minutos, y decretó la victoria en la llave.

Antes, el rosarino Eduardo Schwank (53° en el ranking de la ATP) le había dado vida al equipo albiceleste con su triunfo sobre Andreas Beck (80°) por 7-6 (3), 2-6 y 6-3. La serie había comenzado ayer con la derrota de Horacio Zeballos ante Kohlschreiber por 6-3 y 6-4.

No hay comentarios.: