martes, febrero 17, 2009

COPA TELMEX - 1º RONDA

Mónaco y un estreno avasallador

El campeón del 2007, Juan Mónaco, tuvo un exitoso comienzo en la Copa Telmex al vencer a su compatriota, el wild card Sergio Roitman por 6-0, 6-0 en la primera ronda del este torneo de tenis ATP World Tour 250 este martes en Buenos Aires.

El tandilense no tuvo puntos de quiebre en contra y capitalizó seis de 10 puntos de ruptura para derrotar a Roitman en 58 minutos de partido.

Es el primer doble cero ocurrido en el ATP World Tour desde que David Ferrer derrotó a Paul Goldstein 6-0, 6-0 en la primera ronda de Barcelona en abril del 2007.

El argentino, quien tiene una marca de 4-4 en esta temporada, capturó uno de sus tres títulos ATP World Tour en el torneo de Buenos Aires del 2007 con un triunfo sobre el italiano Alessio di Mauro. Mónaco, No. 67 del Ránking ATP South African Airways llegó a cuartos de final hace dos semanas en Viña del Mar (perdió con González) y se podría encontrar en la segunda vuelta con el vencedor del duelo entre Martín Vassallo Argüello y el sexto favorito, Albert Montañés.

No hay comentarios.: