martes, abril 01, 2008

MIAMI SERIE MASTER - 3º RONDA
Pico quedó corto


Juan Mónaco se despidió en la tercera ronda tras caer por 7-6 (7-4), 4-6 y 6-1 con el croata Ancic.

A última hora, en el Grandstand (la segunda cancha del complejo de Miami), Juan Mónaco (19° del mundo) luchó, pero no pudo imponerse en su compromiso de tercera ronda ante Mario Ancic (63° del planeta). El marcador, a favor del croata fue de 7-6 (7-4), 4-6 y 6-1, tras 2h40m de acción.

En el set inicial, Pico tuvo la mente fría para recuperar un break y forzar el tiebreak. Consiguió adelantarse en el tercer punto, pero después el croata lo apretó sobre el segundo servicio, se la jugó en varias bolas a las líneas y se quedó con la manga.Allí, el tandilense pareció no sentir el impacto en el siguiente y logró imponer condiciones, ayudado por una baja en el servicio del europeo. Así consiguió una ventaja de 5-1, tanto que pudo "dormirse una siestita" para que Ancic se pusiera 5-4. Pico apretó los dientes, pegó sin inhibiciones e igualó el marcador.

En el parcial decisivo, Ancic retomó la confianza en su saque y supo apretar a un desequilibrado Mónaco en momentos claves para quebrarlo en dos oportunidades, una ventaja que sería indescontable.

No hay comentarios.: