miércoles, abril 16, 2008

ATP DE VALENCIA - 1º RONDA
Todo un luchador

Mónaco batalló casi tres horas para eliminar al austriaco Eschauer (122º del ranking) en la primera ronda del torneo español. Fue por 6-7, 6-4 y 6-4. En octavos cruzará con el español García López.

Juan Mónaco nunca se dio por vencido y levantó un gran partido en el torneo de Valencia. Derrotó al austriaco Werner Eschauer por 6-7, 6-4 y 6-4. En los octavos de final chocará con el español Guillermo Garcia López, quien se benefició del abandono del belga Steve Darcis. El otro argentino que está en este certamen es Eduardo Schwank. El tandilense tuvo que luchar casi tres horas para vencer Eschauer (122 ° del ranking mundial).
En el set inicial perdió en el tie break por un ajustado 7-5, aunque luego logró levantarse para llevarse el segundo por 6-4. En el tercero, la paridad continúo hasta que Pico consiguió quebrar a su rival y quedó 5-3 arriba. Ahí, falló con su saque y tuvo que esperar un game más para liquidar la historia. No le dio alternativas al servicio del belga y lo ganó en el primer match point que tuvo.
En los octavos jugará con García López, vencedor en el debut de Darcis por 6-4 y abandono. Mónaco perdió en la única vez que se enfrentó con el español (6-1 y 6-3 en Costa Do Sauipe 2005).

No hay comentarios.: