martes, abril 22, 2008

SERIE MASTER DE MONTECARLO - 1º RONDA
Sólo un Pico

Mónaco fue el único sobreviviente argentino de la jornada en Montecarlo. Le ganó al coreano Lee por 6-0 y 7-5, y espera al vencedor del choque entre Almagro y Lisnard. En cambio, Calleri y Chela fueron eliminados. Nalbandian debutará mañana en segunda ronda.

Juan Mónaco arrancó con el pie derecho en el Masters Series de Montecarlo. Por la primera ronda, el tandilense venció claramente al coreano Hyung-Taik Lee por 6-0 y 7-5, y avanzó. Distinta suerte tuvieron Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri, quienes cayeron ante los italianos Simone Bolelli y Andreas Sep, respectivamente, y quedaron eliminados. El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2.270.000 euros en premios.
Sólo Mónaco debutó con un triunfo entre los argentinos. Pico se impuso por un aplastante 6-0 en el primer set y luego lo definió en un parcial un poco más trabajado: 7-5. De todas formas, no le dio chances al coreano Lee y avanzó con una sólida victoria. En la próxima ronda, enfrentará al ganador del español Nicolás Almagro y el local Jean-Rene Lisnard.

No hay comentarios.: