jueves, marzo 27, 2008

COPA DAVIS
Los soldados de Luli

El capitán argentino confirmó el equipo para la serie con Suecia, del 11 al 13 de abril en el Parque Roca. Nalbandian, Cañas, Mónaco y Acasuso son los elegidos. "Es el equipo más fuerte que puedo armar", confesó Mancini.

Alberto Mancini ya tenía todo en la cabeza y hoy lo hizo oficial. No hubo sorpresas y el capitán del equipo argentino de Copa Davis se la jugó por las vueltas de Juan Mónaco y Guillermo Cañas, dos que estuvieron ausentes por lesión en la victoria de la primera ronda contra Gran Bretaña. Además, completan el plantel para la serie frente a Suecia, del 11 al 13 de abril en Buenos Aires, David Nalbandian y José Acasuso.
"Es un equipo muy fuerte, con muchas variantes y una buena capacidad de recambio", explicó el Luli en conferencia de prensa. Seguramente el singlista número uno será Nalbandian, y por el segundo lucharán Cañas, Mónaco y Acasuso.
Las opciones para el dobles también son muchas. David, también aparece como fija. Mancini puede repetir la pareja que utilizó ante los británicos, o incluir a Willy, quien ya fue doblista del equipo en cinco partidos (dos con Nalbandian)."Es el plantel más fuerte que puedo armar", confesó. Y agregó que "es muy difícil" elegir.
Mancini excluyó a Agustín Calleri y Sebastián Prieto, quienes estuvieron frente a Gran Bretaña. También se quedaron afuera Juan Ignacio Chela y Juan Martín Del Potro, otros dos jugadores que siempre son observados por el capitán.

No hay comentarios.: