miércoles, mayo 20, 2015

Y puso segunda

Mónaco sigue firme en Niza: le ganó en dos sets al estadounidense Querrey y pasó a cuartos por primera vez desde Miami. El tandilense ahora puede cruzarse con Mayer si el miércoles pasa al francés Pouille.

Cuatro torneos habían pasado desde el último con dos victorias para Juan Mónaco: Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma. Este martes, Pico (34° del mundo) logró una clara victoria sobre el estadounidense Sam Querrey (38°), se clasificó a cuartos en Niza y cortó la racha negativa desde Miami. El tandilense apenas tuvo que transpirar 54 minutos para cumplir su objetivo en el choque por la segunda ronda en el polvo de ladrillo francés: 6-3 y 6-1.
Mónaco aprovechó su mayor dominio de la superficie, le quebró el saque cinco veces y definió el partido con autoridad, para ponerse 4-1 en el historial ante Querrey. En cuartos puede haber un cruce de argentinos si Leo Mayer (24°) supera el miércoles al francés Lucas Pouille (91°). Pico había eliminado al también local Benoit Paire (71°) en el choque por la primera ronda: 6-4 y 6-2. 

No hay comentarios.: