lunes, marzo 16, 2015

Pico Mónaco sigue con confianza: le ganó a Marin Cilic y avanzó a la tercera rueda de Indian Wells


Juan Mónaco confirmó su crecimiento luego de llegar a la final del Argentina Open. Esta vez, en su debut en Indian Wells, eliminó a Marin Cilic , que volvía a jugar tras una lesión. Derrotó al croata por un doble 6-4 y se clasificó a la tercera rueda del Masters 1000.
Antes, Federico Delbonis quedó eliminado al caer por 7-5 y 6-4 con el sudafricano Kevin Anderson , en una hora y 30 minutos de juego. Fue la segunda derrota del azuleño ante el sudafricano, que lo había vencido con anterioridad en el círculo mayor en Barcelona 2012.
Delbonis, responsable del punto que le dio a la Argentina la clasificación a los cuartos de final de la Copa Davis en una serie de local ante Brasil, había debutado en el torneo con un triunfo ante el serbio Dusan Lajovic.
Ante, Pico había vencido al ruso Teymuraz Gabashvili. Ahora jugará ante el australiano Thanasi Kokkinakis, que le ganó al español Guillermo García López.
Anoche, Diego Schwartzman, el tercer argentino participante en el torneo, eliminó al polaco Jerzy Janowicz y mañana se medirá con el suizo Roger Federer, número dos del mundo y cuatro veces campeón en Indian Wells (2004, 2005, 2006 y 2012).

No hay comentarios.: