martes, noviembre 27, 2012

Mónaco non stop


Pico cerró su paso por Singapur con una victoria ante Sam Querrey, pero el torneo fue para Tipsarevic.. Ahora se viene la Copa Peugeot en Buenos Aires.

Temrinó sus vacaciones y empezó a moverse otra vez. Y el balance no es malo para Juan Mónaco, que estuvo en Singapur para un torneo exhibición en el que se repartieron 520.000 dólares en premios y que lo tuvo como subcampeón. El serbio Janko Tipsarevic fue quien se llevó el premio grande del Choque de continentes: ya le había ganado el sábado a Pico y este domingo venció por WO a Nishikori, retirado del torneo por una lesión. Pico, en cambio, terminó ganando: ante Sam Querrey por 6-1, 1-6 y 10-7.
"Me encanta jugar acá, me gusta la ciudad, me gusta la comida y me gusta las chicas", fue el divertido agradecimiento del argentino tras la entrega de premios. Ahora, a Pico se le viene la Copa Peugeot, del 6 al 9 de diciembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, aunque el certamen se realizará sobre cemento. También participarán David Nalbandian, Nicolás Almagro, Gilles Simon, Vardasco y Dolgopolov.

No hay comentarios.: