
Pico cerró su paso por Singapur con una victoria ante Sam Querrey, pero el torneo fue para Tipsarevic.. Ahora se viene la Copa Peugeot en Buenos Aires.
Temrinó sus vacaciones y empezó a moverse otra vez. Y el balance no es malo para Juan Mónaco, que estuvo en Singapur para un torneo exhibición en el que se repartieron 520.000 dólares en premios y que lo tuvo como subcampeón. El serbio Janko Tipsarevic fue quien se llevó el premio grande del Choque de continentes: ya le había ganado el sábado a Pico y este domingo venció por WO a Nishikori, retirado del torneo por una lesión. Pico, en cambio, terminó ganando: ante Sam Querrey por 6-1, 1-6 y 10-7.
"Me encanta jugar acá, me gusta la ciudad, me gusta la comida y me gusta las chicas", fue el divertido agradecimiento del argentino tras la entrega de premios. Ahora, a Pico se le viene la Copa Peugeot, del 6 al 9 de diciembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, aunque el certamen se realizará sobre cemento. También participarán David Nalbandian, Nicolás Almagro, Gilles Simon, Vardasco y Dolgopolov.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario