viernes, noviembre 02, 2012

Master 1000 París - "Ya es imposible"


Mónaco dijo después de perder con Tipsarevic que no se ve en el Masters de Londres ni como suplente. Pico igual hizo un balance positivo de su año: "Fue el mejor de mi carrera".

Juan Mónaco cayó por 6-3, 3-6 y 6-3 ante Tipsarevic en los octavos del Masters 1000 de París y dejó escapar la última posibilidad de ir al menos como suplente al Masters de Londres. Y si bien todavía tiene la chance de que se lesione algún jugador ya clasificado, el tandilense reconoció que su presencia en el torneo que reunirá a los ocho mejores del año es utópica. “Lo del Masters ya es imposible, hay dos jugadores delante de mí. Si me toca ir como suplente iré, pero no voy a desearles nada malo a los colegas para que se lesionen. Tengo que ser objetivo, ahora estoy triste porque perdí, pero no puedo castigarme por haber perdido este partido”, explicó Pico.
El tandilense realizó un balance personal de lo que fue su temporada. “Es más que positivo, fue el mejor año de mi carrera, terminé con un buen ranking y consolidado, gané cuatro torneos, puede jugar otra final, estuve en los Juegos Olímpicos y todo eso me deja tranquilo”, aseguró el 10° del ranking mundial. Por último se refirió al partido ante el serbio y analizó que “fue complicado, intenso, se definió en pocas pelotas. El jugó muy bien en el primero y yo en el segundo, pero en el tercero jugué bien un par de puntos nada más”.

No hay comentarios.: