viernes, diciembre 02, 2011

Copa Davis - "Lo siento por Pico"


Rafa no tuvo piedad con Mónaco adentro pero sí afuera: "Es duro perder así en Copa Davis, pero hizo todo y dio la cara. Lo siento porque es mi amigo. Yo jugué muy bien", dijo Nadal, que fue especialmente al vestuario de Argentina para consolar a Pico
Toda esa piedad que Rafa no tuvo con Pico a la hora del juego la tuvo más tarde, a la hora de las palabras, para consolar a su amigo argentino que lo hizo hincha de Estudiantes: “Lo siento por Pico, que es uno de mis mejores amigos. Perder un partido así en Copa Davis es complicado, pero él lo luchó en todo momento y dio la cara. En general yo jugué muy bien y fallé muy poco. Me sentía cómodo para tener el control de los puntos, a pesar de tener poco tiempo sobre pista de polvo”, explicó Nadal, tras la exhibición que dio en Sevilla, y que puso a su país 1-0.
Justamente, eso fue lo que más destacó Rafa del triunfo por 6-1 6-1 y 6-2 ante Mónaco: “Es una victoria importante para mí porque venía de partidos no muy buenos, y esto me da mucha confianza. Pero lo más importante es que vamos 1-0”, contó.

No hay comentarios.: