viernes, diciembre 02, 2011

Copa Davis - "Impotencia y admiración"


Mónaco se mostró muy golpeado al no poder hacer mucho en el primer punto, que perdió contundentemente, ante un brillante Rafael Nadal. "Estamos hablando del mejor jugador de toda la historia en polvo de ladrillo", se rindió Pico.
No era el partido que imaginaba. Esperaba, por lo menos, complicarle un poco más la historia a Rafel Nadal. Pero el español no le dio opciones al tandilense y fue un claro tirunfo en el primer punto de la serie por 6-1, 6-1 y 6-2. "Siento impotencia, admiración y respeto por Rafa", se sinceró Pico ante la clase de tenis que dio el oriundo de Mallorca.
"Hice todo lo que pude y traté de dejar todo adentro de la cancha. La lluvia hizo que esté més lenta la cancha. Me puedo reprochar que no saqué tan bien, pero tampoco saqué mal y él no me dio ninguna chance de volver al partido. Si bien el marcador fue abultado, yo me sentí bien. En los grandes momentos saca lo mejor de sí", analizó su derrota.
Finalmente, Mónaco no tuvo dudas en decir que "estamos hablando del mejor jugador de toda la historia en polvo de ladrillo". Pero terminó dejando un mensaje optimista: "Hay que hacer borrón, cuenta nueva y pensar que es sólo un punto".

No hay comentarios.: