sábado, septiembre 17, 2011

Copa Davis: el sueño de llegar a la final, de la mano del dobles


BELGRADO (De un enviado especial).- Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, por la Argentina, y Viktor Troicki (en lugar de Janko Tipsarevic) y Nenad Zimonjic, por Serbia, fueron los elegidos para el dobles, hoy, desde las 10 de nuestro país. El equipo argentino busca el punto que lo deposite una vez más en la final de la Copa Davis, tal como ocurrió hace tres años en Mar del Plata. 

Los equipos de dobles están confirmados. Si bien el reglamento permitía hacer cambios tácticos hasta una hora antes, e incluso, por razones médicas, hasta último momento. Las confirmaciones de ambos técnicos echaron por tierra la posibilidad de que jueguen juntos Del Potro y Nalbandian para definir la serie. 

Por el lado serbio, a Tipsarevic se lo vio con una bolsa de hielo en el tobillo izquierdo, aunque fue por precaución, según dijo el propio jugador. Pero su recuperación le impidió decir presente y será reemplazado por Viktor Troicki relegando una vez más a la posibilidad de que juegue el mismísimo Novak Djokovic, que había perdido las últimas dos veces que acompañó a Zimonjic. 

Desde las 10 de la mañana (transmiten Canal 13 y TyC Sports) el equipo comandado por Tito Vázquez buscará meterse, una vez más, en la final de la Davis.

No hay comentarios.: