martes, julio 19, 2011

Hamburgo: Mónaco ganó y tendrá un duelo con sabor a Davis

Pico clasificó a la segunda rueda del certamen alemán luego de vencer al italiano Simone Bolelli por 6-3 y 7-5, y se enfrentará ante el serbio Janko Tipsarevic, uno de los jugadores del equipo con que la Argentina chocará por las semifinales de la Copa.

Juan Mónaco se clasificó hoy para la segunda rueda del torneo alemán, al superar a Simone Bolelli por 6-3 y 7-5. Pico (42° del ranking mundial), ganó tras una hora y 42 minutos para vencer al italiano (119°), a quien también había superado en la edición 2008 del certamen germano.

El tandilense jugará su próximo partido frente al serbio Janko Tipsarevic (23°), tercera raqueta de su país detrás de Novak Djokovic (1°) y Victor Troicki (13°). Los tres jugadores que serán rivales de la Argentina en la semifinal de Copa Davis a jugarse entre el 16 y 18 de septiembre, en Belgrado.

El torneo de Hamburgo tiene como máximo favorito al título al francés Gael Monfils (7°), repartirá premios por 1.155.000 euros y hoy se presentarán otros dos tenistas argentinos: Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq. El Flaco de Ciudad Evita (21°) se enfrentará al alemán Tobías Kamke (90°) y Berlocq (80°) se medirá con el ruso Mikhail Youzhny (17°).

No hay comentarios.: