viernes, julio 15, 2011

ATP de Bastad - Pico dijo basta

Juan Mónaco no se presentó a jugar los octavos de final del torneo de Bastad ante Blaz Kavcic. El tandilense acusó una molestia física y se retiró del certamen sueco, así, ya no quedan argentinos participando.

Cuánto habrá tenido que ver el desgaste por la Copa Davis para que Juan Mónaco se baje del ATP de Bastad. Es que Pico no pudo presentarse a jugar por los octavos de final ante el esloveno Blaz Kavcic porque el cansancio le produjo molestias físicas. De esa manera, ni salió a la cancha para disputar el encuentro.

Mónaco había debutado el miércoles con una victoria ajustada sobre su compatriota Carlos Berlocq por 6-7, 7-6 y 6-2. Ante la baja del tandilense, el torneo sueco se quedó sin tenistas argentinos, ya que anteriormente habían sido eliminados Máximo González y Diego Junqueira.

El abierto de Bastad reparte premios por 450 mil euros, tiene como campeón defensor al español Nicolás Almagro, y el único argentino que lo ganó fue el tandilense Mariano Zabaleta, quien se coronó de forma consecutiva en las ediciones 2003 y 2004.

No hay comentarios.: