lunes, mayo 02, 2011

MASTER 1000 MADRID - Ganó el anticipo

En una previa por el choque de Copa Davis, Juan Mónaco le ganó 2-6, 6-2 y 6-2 a Andrey Golubev y puso primera en el Masters 1000 de Madrid. El ruso juega para Kazajstán y será rival en cuartos.

El sorteo deparó que se enfrentaran en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid en lo que fue un anticipo de la serie de Copa Davis entre Argentina y Kazajstán. Y si bien eso será otra historia, Juan Mónaco dio el primer golpe a Andrey Golubev al vencerlo en la capital española.

Si bien en el primer set estuvo impreciso, Pico se recuperó y selló la victoria en el segundo y tercer parcial. El triunfo final fue por 2-6, 6-2 y 6-2 en una hora y 37 minutos. En la próxima ronda, Mónaco se enfrentará con el ganador de Ivo Karlovic y Gael Monfils.

En otros resultados, el francés Jo-Wilfred Tsonga, décimo favorito, le ganó al español Nicolás Almagro por 6-1 y 6-3; el local Guillermo García López superó al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 5-7 y 6-4; y el colombiano Santiago Giraldo hizo lo propio sobre el ucraniano Dolgopolov, 6-1 y 7-5. Juan Martín del Potro debutará contra el ruso Mikhail Youzhny; y Juan Ignacio Chela lo hará ante un jugador surgido de la clasificación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A q hora juega monacoo mañana comtra berdych ¿¿??

Leandro Balducci dijo...

Alrededor de las 12hs (en Argentina)