
Tandil está de fiesta. En el primer turno, Del Potro había dado la nota al vencer al ruso Mijail Youzhny. Y más tarde fue Juan Mónaco el que salió victorioso en el Masters 1000 de Madrid, venciendo al francés Gael Monfils por 6-2, 3-0 y abandono.
Una hora hora y tres minutos tardó pico en eliminar al noveno favorito, a quien ahora aventaja 3 a 2 en enfrentamientos. Desde el final del primer set que el francés acusaba dolor en su codo derecho, fue atendido y hasta jugó algunos games con una protección en la zona, pero prefirió abandonar cuando el argentino ganaba 3-0 el segundo. “Es raro, porque se sentía mal pero cuando volvía corría bien y lanzaba golpes ganadores. Se retiró, pero son circunstancias del juego”, declaró Pico post partido.
"He tenido buenas sensaciones. No estoy haciendo una buena temporada en tierra, pero Madrid me gusta. Siempre llegué a Octavos y voy buscando mi nivel. Aún hay que mejorar muchas cosas porque aún estoy lejos", explicó el número 43 del ranking, que ahora esperará el duelo entre español Marcel Granollers y el checo Tomas Berdych, séptimo favorito, para conocer a su próximo rival.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario