sábado, septiembre 26, 2009

ATP DE BUCAREST - SEMIFINALES
Mónaco aprovechó sus momentos y se metió en la final


El tandilense derrotó en un partido muy parejo al alemán Greul por 6-4 y 6-3. Será la tercera definición para Pico en la temporada y la novena de su carrera. Tendrá como rival al español Montañés desde las 7 y con transmisión en vivo de TyC Sports.
Juan Mónaco (37º del ranking ATP) se metió en la final del Abierto de Bucarest, tras derrotar en un partido muy parejo al alemán Simon Greul (68°) por 6-4 y 6-3. El certamen que se disputa en Rumania sobre polvo de ladrillo reparte 450 mil euros en premios. El tandilense supo aprovechar sus momentos para marcar diferencias contra el verdugo de Máximo González (67º) que llegó a esta instancia por primera vez. Pico logró tres quiebres y salvó cuatro, mientras que el europeo sólo logró romper el servicio del argentino en una oportunidad.La de mañana será la tercera final en la temporada para Mónaco y la novena en su carrera.

El jugador con más victorias sobre polvo de ladrillo en 2009 intentará cerrar una gran semana, en la que eliminó al brasileño Julio Silva (160º), al español Pere Riba (157º) y al uruguayo Pablo Cuevas (59º).
La definición será desde las 7 y con transmisión de TyC Sports ante el ibérico Albert Montañés (53°), quien superó a su compatriota Santiago Ventura (112°) por 4-6, 6-4 y 6-1. En el historial, el europeo derrotó a Pico en el único antecedente entre ambos: Viña del Mar 2006, por 6-4 y 6-2.

1 comentario:

Florencia dijo...

Me encanta su juego!, arriba!