viernes, septiembre 25, 2009

ATP DE BUCAREST - CUARTOS DE FINAL
Mónaco se metió en las semifinales

Pico batalló arduamente por casi dos horas y finalmente se impuso frente al uruguayo Pablo Cuevas con parciales de 6-3, 2-6 y 6-1. Cerca de las 10, Machi González se las verá con el alemán Simon Greul.
El tenista argentino Juan Mónaco se clasificó para las semifinales del ATP de Bucarest, Rumania, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 450.000 euros en premios, tras dejar en el camino al uruguayo Pablo Cuevas con parciales de 6-3, 2-6 y 6-1, en un encuentro muy complicado que duró casi dos horas.

El tandilense, 37° en el ranking mundial, arrancó muy firme desde el fondo de la cancha y no tuvo demasiados inconvenientes en el primer capítulo. Sin embargo, en el segundo bajó su intensidad, sufrió un quiebre en el segundo juego y no se pudo recuperar. En el set decisivo, Pico se reencontró con su nivel y se impuso claramente.

Este fue el tercer triunfo de Mónaco en igual cantidad de presentaciones frente al jugador charrúa (59°), ya que también se había impuesto sin perder un set en el Masters Series de Roma 2008 y en Estoril, en la presente temporada.

En la siguiente instancia, Pico se las verá con el ganador del partido que animarán más tarde su coterráneo Máximo González (67°) y el alemán Simon Greul (68°).

No hay comentarios.: