jueves, abril 16, 2009

MASTER 1000 MONTECARLO - OCTAVOS DE FINAL
Pasado por agua

Andreas Beck sorprendió al eliminar a Gilles Simon y ahora en octavos dio otro gran golpe contra Juan Mónaco. Pico lo tuvo para ganar 4-1 en el tercero, pero al final se le escapó: 3-6, 6-2 y 7-5.
Juan Mónaco quedó eliminado en los octavos de final del Masters de Montecarlo tras perder en tres sets frente al alemán Andreas Beck por 6-3, 2-6 y 5-7. El partido comenzó tarde por lluvia y tuvo una duración de más de dos horas.
En el primer set, Mónaco fue claramente superior que su rival. Le metió un ace, tuvo muchos puntos con su saque, le devolvió una gran cantidad al alemán y casi no cometió errores. Además le quebró en una oportunidad. Pero para el segundo, las cosas se volvieron más complicadas. Beck estuvo más efectivo con sus golpes y sus saques. También, supo cómo quebrarle al argentino en dos games. Las cosas se pusieron 1-1 y debían jugar el tercer set.
Por un momento, parecía que el tandilense tenía el partido controlado. Iba 4-1 ganando y si volvía a quebrarle el saque al alemán, estaba muy cerca de pasar de ronda, pero no fue así. Su rival ganó tres games seguidos y se le puso 4-4. El tiempo de juego se volvía pesado, pero quedaba poco por jugar.
Al final, Beck fue superior y le dio vuelta el set a 7-5. El alemán enfrentará a Stanilas Wawrinka, que derrotó al número dos del mundo, Roger Federer, por 6-4 y 7-5.

No hay comentarios.: