miércoles, abril 15, 2009

ENTREVISTA A PICO EN INFOBAE
"Estoy recuperando mi mejor nivel"

Juan Mónaco habló en exclusiva con Infobae.com tras el gran triunfo ante el español Tommy Robredo por la segunda ronda del Masters 1000 de Monte Carlo. “Ganar partidos como el de hoy me da mucha confianza”

Piquito está feliz, contento tras el categórico triunfo ante Tommy Robredo por 6-2 y 6-4, el jugador que más partidos ganó sobre polvo de ladrillo en lo que va del año con dos títulos (Buenos Aires y Costa do Sauipe) incluidos.

“Fue un partido donde jugué en un gran nivel. Este tipo de triunfos ayudan mucho porque me da mucha fuerza y ganas para seguir por el camino que vengo transitando desde el torneo de Buenos Aires, donde siento que estoy volviendo a mi mejor tenis”, explicó en conversación telefónica Juan Mónaco en exclusiva a Infobae.com.

Cuando fue consultado acerca de la gira de polvo de ladrillo europea, el tandilense opinó: “Es la superficie que más me gusta, en la que mejores resultados obtuve y espero seguir con este buen rendimiento porque estoy muy motivado”.

“El objetivo que me propuse es seguir jugando de esta manera, porque Roland Garros todavía está lejos, hay torneos muy importantes antes que sirven de preparación, pero lo más importante es seguir así, ganando partidos, viviendo el día a día y disfrutando mucho de estos momentos buenos”, explicó Mónaco.

Sobre el rival que tendrá en la siguiente instancia del Masters 1000 de Monte Carlo, el alemán Andreas Beck, Piquito dijo: “Lo conozco poco, pero si llegó hasta este instancia desde la qually es porque está en excelente forma y voy a tener que jugar mi mejor tenis para derrotarlo. Hay que respetarlo porque está en una semana muy buena”.

No hay comentarios.: