sábado, enero 12, 2008

ATP DE AUCKLAND
Pico Mónaco salió campeón en dobles

Juan Mónaco tuvo revancha en el torneo ATP de Auckland, en Nueva Zelanda, ya que luego de quedar eliminado el último viernes en las semifinales de singles se adjudicó hoy el título de dobles junto al tenista peruano Luis Horna.
La dupla sudamericana superó en la instancia decisiva a la conformada por el belga Xavier Malisse y el austriaco Jurgen Meltzer por 6-4, 3-6 y 10-7.
Para Pico, habitual jugador de singles aunque con dos semifinales en dobles en su espalda (Costa do Sauipe con Agustín Calleri y Stuttgart con José Acasuso, ambas en 2007), fue su primer éxito jugando en pareja, mientras que para Horna fue su cuarto título en dobles.
"Esto es muy especial para mí. Soy un jugador de singles y no esperaba ganar un título en dobles. El año pasado jugué sólo cinco o seis veces en parejas. Fue una semana muy buena. Jugué cuatro partidos de individuales y llegué a semifinales, es una gran preparación para el Abierto de Australia", destacó Mónaco tras la consagración.
El debut de Mónaco en el primer Grand Slam del año será ante su compatriota Carlos Berlocq. De esta manera, se produjo la segunda conquista de un integrante de la Legión en semanas consecutivas, pues Martín García, junto al brasileño Marcelo Melo, fue campeón de dobles en Adelaida hace siete días.

No hay comentarios.: