jueves, enero 10, 2008

ATP DE AUCKLAND - CUARTOS DE FINAL
Mónaco, imparable

El tandilense dejó en el camino al francés Llodra, reciente campeón del ATP de Adelaida, y está entre los cuatro mejores del torneo que se disputa en Nueva Zelanda
A tono con lo realizado la temporada pasada, Juan Pico Mónaco, ubicado en el puesto número 23 del ránking mundial ATP y tercer preclasificado, arrancó de la mejor manera el 2008 y ya se metió en las semifinales del torneo de Auckland, Nueva Zelanda.

El tandilense se deshizo del francés Michael Llodra, quien el pasado domingo cosechara en Adelaida el segundo título de su carrera, en un duro encuentro que terminó con parciales de 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (5).

Antes, Pico había vencido al belga Olivier Rochus y al sueco Thomas Johansson (62), vencedor de la edición 2002 del Abierto de Australia.

Su próximo rival será el alemán Phillipp Kohlschreiber (séptimo preclasificado), quien viene de un encuentro mucho más relajado, ante su compatriota Florian Mayer, a quien venció por 6-3 y 6-4.

El historial favorece al argentino, que lo derrotó en las dos ocasiones en que se enfrentaron, en Palermo 2004 y Kitzbuhel 2007.

En la otra semifinal, se verán las caras el cuarto preclasificado y ex número uno del mundo, Juan Carlos Ferrero, y el francés Julián Benneteau.

Horario de Partido: 21.00 (hora Argentina)

No hay comentarios.: