martes, agosto 28, 2007

US OPEN - 1º RONDA
Puso Primera
Piquito arrancó ganando en el último Grand Slam del año. En primera ronda derrotó al francés Edouard Roger-Vasselin (101 del ránking mundial) por 6-2, 3-6, 6-1 y 7-5 y enfrentará al israelí Dudi Sela (118 del mundo) quien despachó al ecuatoriano Lapentti.
Esta victoria significa la primera del tandilense en sus participaciones en este gran slam norteamericano (cayó en 1º ronda en 2004, 2005 y 2006).
No existen antecedentes ante el jóven israelí quien participa habitualmente en el equipo de Copa Davis de su país y este año derrotó al tailandés Paradorn Srichaphan en el Abierto de Australia.
Pico, pico, pico... Huevo, huevo, huevo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
estoyy feeliizzz!!!
Piicoo gano por primeraa vezz un partido en NY!!! =)

te dejo la direccion del foro que estoy intentando que funcione... tambien me voy a poner con una pagina web asique ya que te gusta el espero verte por alli y que nos ayudes un poco!! =)

un besooooo
Anita

http://pico_monaco.losforos.es/

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez... por cierto... esque lei de el ultimo posteo de julio... que iba a jugar una exhibicion rara de playas... si queres saber mejor lo que es... decime por aca o por el foro o como queras que yo te digo porque estuve alla y te puedo enseñar algunas fotos de la pista cuando estaba cubierta de agua (se jugaba al bajar la marea). Y estuve hablando con Pico un rato y tambien saque una foto con el.
Espero tu respuesta
te dejo mi mail si por si acaso si queres ana5_11@hotmail.com
un besitooo
Anita

Anónimo dijo...

Perdio ayer los dobles con Chucho =(